Mastercard lanza servicio de pago móvil omnicanal

Mastercard ominicanal
MAsterpass. Gentileza Mastercard

Mastercard presentó su nuevo servicio global de pago digital que permite a través de un banco pagar a través de dispositivos y canales en cualquier punto de compra, en forma digital o en tiendas físicas.

Masterpass está disponible actualmente en los cientos de miles de comerciantes en línea o en la aplicación que incluye comercios como Firehouse Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y Parkmobile.
Según la empresa, Masterpass estará disponible en más de cinco millones de establecimientos comerciales en 77 países que aceptan los pagos sin contacto entre ellos Wholesale Club de BJ. Los comerciantes que se desplegarán Masterpass en los próximos meses incluyenJetBlue, Saks.com, Lord and Taylor.com y las aplicaciones de Subway y Cheesecake Factory.

Además, más de 80 millones de cuentas se activarán automáticamente a través de la emisión de socios mientras el servicio se lanza a nivel mundial. La funcionalidad de pago digital permite a los emisores brindar nuevos productos a los existentes, incluyendo aplicaciones de banca móvil, mediante la integración de la funcionalidad de pago digital y nuevos servicios como alertas de compra y paga con puntos.

Entre los socios iniciales que apoyan la experiencia Masterpass están Ally Bank, Associated Bank, Bank of America, Banco de Occidente, BMO Harris Bank, Capital One, Banco Central, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech Credit Union, KeyBank, Popular United Bank, Servicio de Seguridad Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union.

El despliegue de soluciones habilitadas para Masterpass de emisores en los EE.UU. comenzará a finales de julio.

Los próximos mercados son Europe y Oriente Medio / África, a finales de 2016.  Se espera un despliegue adicional del servicio mejorado Masterpass en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe, Oriente medio y África y Asia Pacífico progresivamente hasta el 2017.

Simplifica la experiencia del proceso de pago, desde la compra de un pasaje de tren en una aplicación móvil o la reserva de un vuelo online, hasta dividir la cuenta en un restaurante desde la mesa y pagar con tan sólo pasar el dispositivo móvil en la terminal del lugar.

Masterpass ofrece una solución de pago digital, personalizada y con la marca del banco.

Es la primera red en ofrecer un servicio omnicanal de pagos completamente digitales para los clientes, emisores y comercios apalancándose en los métodos de seguridad de pago más avanzados disponibles actualmente.

Los consumidores hispanos son clientes de banca omnicanal, de acuerdo con una encuesta realizada por Synergistics Research. Consultados sobre qué método prefiere para las actividades financieras, los consumidoreshispanos dieron una respuesta fragmentada: un tercio aseguró que prefiere la banca en línea en su PC, seguido de la banca móvil y cajeros automáticos en segundo y tercer lugar respectivamente, según se anunció en un comunicado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =