En su primer año Samsung Pay procesó 100 millones de transacciones

SamsungPay_
SamsungPay

Durante su primer año en el mercado, Samung Pay acumuló 100 millones de transacciones, según datos aportados por la propia compañía.

En el comunicado, la empresa apuntó que la plataforma de pagos continúa liderando los pagos móviles, a través de la oferta de una billetera móvil que ofrece soluciones de pago más allá de las tarjetas de crédito o débito.
Los usuarios pueden añadir tarjetas de socio, tarjetas de regalo y canjear los cupones, y hoy hay más de 4 millones de tarjetas de socio registradas en los Estados Unidos y Corea del Sur, proporcionando experiencias de pago más convenientes y flexibles en la vida cotidiana de los usuarios. En Corea específicamente, el mercado ha procesado más de 2 billones de wons en las operaciones con más del 25 por ciento de las transacciones realizadas en línea. Cerca de 11 millones de tarjetas relacionadas con los servicios de valor añadido, incluida la afiliación, cajeros automáticos y tarjetas de tránsito, se han registrado.

Samsung Pay está disponible actualmente en determinados dispositivos Galaxy, incluyendo el nuevo Galaxy Nota7, Galaxy S7 y S7 borde, borde S6 +, Note5 así como las opciones de suscripción y de gama media como los 2016 modelos de la Galaxy A5, A7 y A9.

En Latinoamérica

Puerto Rico y Brasil son los únicos dos países en Latinoamérica que ofrecen el servicio.

En Brasil, Samsung Pay se brindará a través de los bancos Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander, y más entidades financieras se afiliarán al servicio en el futuro, según se señaló en un comunicado.

En Puerto Rico, Samsung Pay se lanzó junto a Banco Popular y permitirá a las personas con tarjetas de crédito del banco realizar pagos, a través de una aplicación móvil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + dieciocho =