Orange lanzará servicio de banca móvil en 2018

Orange lanzara

La operadora española Orange pondrá en marcha en el 2018 un servicio de banca móvil, que será uno de los primeros países del grupo en contar con este servicio que se implantará en Francia en el 2017.

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, considera que la compañía está en condiciones de proporcionar un servicio de este tipo ya que cuenta con una marcado muy potente y su red de tiendas, activos en negocios financieros y buena relación con los clientes.

 

Más de la mitad de los usuarios de smartphones en España pagaría a través de su móvil en 2017, según se desprende de la segunda edición del estudio de Ipsos “Pagos por móvil en España. La perspectiva del consumidor – 2016”.

La operadora de telefonía francesa Orange y la entidad financiera Groupamadesarrollarán un servicio de banco móvil para España, según se anunció en un comunicado.

Según un comunicado conjunto emitido por las compañías, este nuevo modelo de negocio bancario permitirá a Groupama fortalecer sus actividades de banca online y a Orange invertir de forma exitosa en servicios bancarios.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =