Augusto Dello Strologo es el nuevo Director General de Movilway

Augusto Dello StrologoAugusto Dello Strologo liderará las operaciones de la empresa en 10 países de Latinoamérica.

Dello Strologo emprende este nuevo reto luego de laborar en la empresa por más de 6 seis años como Director Financiero,  con el objetivo de continuar el plan de expansión de cobertura de la empresa, según se informó en un comunicado.

Antes de unirse a Movilway, Augusto Dello Strologo trabajó 9 años para Empresas Polar (primera corporación industrial venezolana de capital privado), dónde ocupó el cargo de Gerente de Planificación y Control Financiero en la Dirección Corporativa de Finanzas y Servicios Compartidos, siendo responsable de los procesos de control de gestión de las áreas medulares y no medulares de la corporación. Comenzó su carrera en la filial venezolana de servicios multidisciplinarios Arthur Andersen, ahora Deloitte Venezuela, lugar en el que trabajó 5 años en la división de Auditoría y Procesos de Negocios, atendiendo clientes como el Banco Santander y BBVA, Verizon Wireless y Procter & Gamble.

Dello Strologo estará reemplazando a  Luis Paz, quien estará a cargo de liderar proyectos especiales.  El nuevo liderazgo de los empleados estará complementado por el apoyo de la gestión de Luisa Monje, Directora Comercial Regional de Movilway y con los Country Managers: Juan Manuel Ramírez (República Dominicana), Edison Diaz (Chile), Alejandro Maldonado (México), Thania Lee (CENAM), Laura Paz (Perú), Santiago Barragan (Ecuador) y Carlo Leon (Venezuela), quienes juntos contribuirán con desarrollo positivo de la empresa y su posicionamiento en el mercado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =