Movilway adquiere Diga en Brasil

Movilway

Movilway, empresa especializada en recargar entró en el mercado brasilero a través de la compara de Diga, con sede en Porto Alegre.

El acuerdo fue anunciado en la feria Futurecom.  Movilway compró una participación mayoritaria y los socios de Diga seguirán al frente de la compañía.

Movilway manifestó que la inversión para el desembarco en el país sudamericano, incluyendo la compra de Diga y los cambios en sus sistemas para cumplir con la legislación brasileña llega a unos 5 millones de dólares.

Con la compra, Movilway logra hacer pie en el potente mercado del Brasil y suma 7.000 puntos de ventas de Diga, que se encuentra todo en la región DDD 51, que cubre Porto Alegre, y posee unos 7, 9 millones de móviles.

Diga es dirigida por Robinson Casagrande, un ejecutivo con experiencia en la distribución de productos al por menor. Por su parte, Movilway tiene presencia en 10 países de Latinoamérica, donde la compañía cuenta con 100.000 puntos de venta, y la cantidad de puntos en Brasil se estima en 700.000.

Movilway acumuló 540 millones en recargas durante el año pasado, a pesar de la devaluación de las monedas locales en la región.

A principios de mes Augusto Dello Strologo es el nuevo Director General Movilway, prestadora de servicios de recarga electrónica móvil y servicios de sistemas de pago en Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 5 =