M2fintech & Payments: a la vanguardia de los pagos y el dinero móvil

M2fintech

Los próximos 12 y 13 de julio en Silicon Valley se realizará la conferencia y exhibición M2Fintech & Payments, evento satélite de las serie exitosa organizada por Frecuencia Latinoamérica y segunda edición en Silicon Valley. 

La conferencia es única en su estilo y ofrece paneles con expertos oradores de la industria de la Región, así como también exclusivos tours por las empresas más innovadoras y exitosas de Silicon Valley. M2Fintech & Payments ofrecerá visitas exclusivas a empresas vanguardistas e incubadoras de proyectos que están marcando el ritmo de los negocios más innovadores en Latinoamérica y el mundo.

El evento forma parte del calendario 2017 de Frecuencia Latinoamérica, editorial líder y fuente de información y discusión privilegiada, en lo relacionado con los negocios y la industria móvil. El calendario comenzará el año próximo con Latam Mobile Summit y seguirá con eventos enfocados en entretenimiento, juegos y comercio móvil.

M2Fintech & Payments está destinado principalmente bancos, cooperativas e instituciones financieras, tarjetas de crédito/débito, reguladores/miembros de gobiernos, agencias/marcas, fabricantes de dispositivos, desarrollador de aplicaciones móviles, retailers/comerciantes, proveedor de soluciones y productos móviles y corresponsales no bancarios/agentes.

Entre los temas a desarrollarse figuran cómo atraer exitosamente a los millennials, nuevos modelos de negocios con socios familiares, como compañías de tarjetas o retailers; cómo delinear un plan de innovación Fintech y banca móvil en un banco tradicional de Latinoamérica; Big data: recolección, aprovechamiento y comercialización para el sector bancario; dinero móvil y billetera móvil en Latinoamérica y biometría y tendencias en seguridad bancaria.

 

Frecuencia Latinoamérica
Frecuencia Latinoamérica  ha sido en los últimos 17 años, la voz de la industria móvil en Latinoamérica.  Acompañando el desarrollo y significativo crecimiento que ha experimentado esta industria durante los últimos 15 años, Frecuencia sigue siendo una creación sólida, fiable y confiable, disfrutando de una fuerte imagen de marca y posicionamiento en la industria de la telefonía móvil de América Latina.

 

Contactos

Auspicios: Ana María Yumiseva anamaria@frecuenciaonline.com
luiggi@frecuenciaonline.com

Agenda: anabella@frecuenciaonline.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + cuatro =