Facebook Messenger ahora es compatible con los pagos de PayPal

Facebook

PayPal y Facebook ampliaron su relación. Desde la semana pasada el servicio de mensajería instantánea de la red social más importante del mundo se convertirá en una de las opciones de pago dentro de Messenger, entre otras integraciones.

Esto significa que los clientes que hacen compras a través del creciente número de chatbots de los comerciantes en línea podrán realizar transacciones en Messenger utilizando el servicio de pago de PayPal, según publicó la semana pasada TeChcrunch.

La novedad permite a los usuarios de Facebook Messenger asociar su cuenta a la de PayPal y enviar y recibir dinero sin salir del sitio web.

Hasta ahora, la aplicación permite enviar dinero pero ahora la plataforma acaba de incorporar uno de los servicios de pagos más populares como es PayPal. Por el momento, el servicio estará disponible para algunos usuarios de los EEUU, aunque la compañía ha anunciado que se extenderá a otros países. 

Mientras que los usuarios también podrán recibir notificaciones sobre las transacciones que realizan a través de PayPal, con la intención de mantenerlos informados acerca de sus pagos y para ejercer un control de sus gastos.

“Esta colaboración continúa mostrando nuestro afán por convertirnos en unos campeones para el cliente. Vamos a seguir trabajando en esta dirección para ofrecer PayPal en más lugares donde la gente compra online, en aplicaciones y tiendas, mediante la asociación con empresas que comparten nuestro deseo por crear productos que beneficien tanto a los consumidores como a los comerciantes”, ha comentado Bill Ready, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones del PayPal.

Posteriormente todo apunta a que la opción de realizar pagos con PayPal estará presente en toda la red social, por lo que se utilizará en el servicio de compra/venta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =