Las automotrices también invierten en comercio electrónico

automotrices

La marca de autos Chevrolet lanzó su tienda online en la Argentina. La marca automotriz desembarca en el comercio electrónico ofreciendo precios y condiciones exclusivas y la posibilidad de reservar vehículos por Internet con tarjeta de crédito.

 

Según se anunció en un comunicado, la tienda estará disponible únicamente por una semana y permitirá que todas las personas, en cualquier horario del día y sin importar en qué parte del país se encuentren, puedan adquirir su 0KM por Internet.

Desde el lunes 7 y hasta el 14 de noviembre inclusive, la marca del moño ofrecerá en su tienda online un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para todas aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0KM. 
Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

La Tienda Online Chevrolet fue desarrollada por Mercado Shops, gracias a una alianza entre la empresa y Mercado Libre, y ofrecerá precios únicos del 7 al 14 de noviembre en los modelos Chevrolet Tracker, en su versiones LTZ 4X2 y LTZ+ 4X4; Chevrolet Spin en sus versiones LT, LTZ M/T 5A y LTZ M/T 7A; Ónix Joy LS+ y Prisma Joy LS+, Cobalt, en sus  versiones LT M/T y LTZ A/T y Sonic, en sus versiones LTZ 4 y 5 puertas, ambas M/T.

De acuerdo a un estudio realizado en la Argentina el 58% de los usuarios compra al menos una vez al mes en forma online, en 2015 era el 52%.

El informe corresponde al primer semestre de este año y fue realizado por TNS Argentina para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con el objetivo es conocer los factores de crecimiento del comercio electrónico a nivel local, entendiendo la composición de la oferta y de la demanda y las preferencias y comportamientos de los usuarios en cada etapa de la compra.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =