Banco Neon lanza tarjeta dirigida a los millenials en Brasil

Banco Neon

El Banco Neon lanzó un nuevo producto dirigido a los millenials, para entregar a sus clientes tarjetas de débito Visa Quick Read.

El producto agrupa información importante, como el número de cuenta, la fecha de validez y el código de seguridad, lo que simplifica el pago en línea con una única entrada. Neon es el primer banco en emitir una tarjeta con este nuevo e intuitivo formato en Brasil, según se explicó en un comunicado.

El diseño -que Gemalto brinda al Banco Neon- utiliza una tarjeta de PVC de color azul brillante, letras en serigrafía y una imagen que aparece cuando hay luz UV, un holograma atractivo, una banda magnética camuflada y un colorido panel de firma en el reverso. El diseño Visa Quick Read proporciona toda la información de compra esencial convenientemente en el frente de la tarjeta. Los clientes se enrolan para abrir una nueva cuenta a través de una aplicación móvil que utiliza la verificación de documentos, el reconocimiento facial y la identificación biométrica de huellas dactilares para la autenticación.

Dentro de las primeras 48 horas de haber ofrecido la nueva tarjeta de débito Visa Quick Read, el Banco Neon recibió más de 5000 solicitudes de nuevas cuentas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − seis =