Abanca lanza nuevo servicio para comprar a plazos

Abanca

Abanca incorporó el servicio APPlázame, que permite a sus clientes gestionar desde la banca móvil el aplazamiento de cada una de las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Según informa la entidad en un comunicado, los clientes del banco podrán financiar sus gastos de 3 a 36 meses al instante, en un solo clic, desde el móvil con una tarifa competitiva, sin que sean necesarios ningún trámite ni documentación o autorización previa por parte de la entidad.

Para usar el servicios, el cliente selecciona desde la banca móvil la compra -o compras- realizada con su tarjeta de crédito que desea aplazar, cuyo importe deberá ser superior a 75 euros. A continuación, elige el número de plazos que más le conviene y confirma la financiación al instante. Las restantes operaciones de la tarjeta seguirán liquidándose con la forma de pago habitual. Esta innovación proporciona una mejor experiencia de usuario, en el actual contexto de inmediatez.

Cada vez que el cliente realice una compra con la tarjeta de crédito susceptible de aplazamiento, recibirá una notificación en su banca móvil recordándole que puede financiarla a través del nuevo servicio. La nueva funcionalidad, que está disponible desde este miércoles en la actualización de la aplicación de banca móvil de Abanca, complementa el servicio ya existente en la entidad que permite a sus clientes el fraccionamiento de pagos con la tarjeta de crédito a través de la banca electrónica, telefónica o de su oficina.

Según la entidad financiera, su servicio de banca móvil es la aplicación de banca móvil mejor valorada en España en Google Play Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − uno =