Tigo Money Bolivia amplia servicios a 16 entidades financieras

entidades financieras

Tigo Money Bolivia amplió sus servicios a más entidades financieras. La operadora habilitó la opción de transferencias electrónicas desde la banca online a sus cuentas.

Asimismo, se podrá transferir dinero desde estas cuentas a clientes de 16 entidades financieras afiliadas a la red ACCL. A partir del pasado 15 de septiembre se sumó la opción de transferencias electrónicas. Así es posible cargar dinero desde el e-banking de 16 entidades bancarias. El destino serán cuentas Tigo Money, según se informó a través de un comunicado.

En este primer periodo de disponibilidad del servicio se registraron unas 400 transacciones. Para utilizarlo el usuario deberá ingresar a la plataforma de banca en línea del banco de su preferencia. Posteriormente, elegir la opción trasferencia y seleccionar Tigo Money.

Las entidades financieras, una pieza clave de Tigo Money

Una vez realizado este procedimiento deberá ingresar el número de cuenta de Tigo Money, el monto y confirmar.

“Desarrollar un estilo de vida digital tiene muchos aspectos y sin duda las transacciones financieras constituyen una de las áreas más importantes. Por eso trabajamos para lograr una integración cada vez más grande entre el sistema bancario y Tigo Money, generamos servicios que repercuten en la comodidad del cliente”, resaltó el gerente general de Tigo Money, Álvaro Cuadros.
 
El servicio Tigo Money fue lanzado en 2013. Es un canal de acceso a servicios financieros con la modalidad de billetera móvil asociada a un teléfono celular. Este servicio permite realizar transferencias, carga y efectivización de dinero electrónico.

Tigo Money amplía sus servicios

Entre los nuevos servicios el mes pasado se sumó la reserva de pasajes aéreos y hoteles. A través de una alianza con la agencia de viajes Viacon Tours se podrá reservar estas prestaciones. 

La reserva se podrá hacer visitando la plataforma web o descargar una aplicación. El beneficio está disponible para vuelos nacionales e internacionales.

En esta infografía te contamos más sobre las oportunidades del dinero móvil en Latinoamérica.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + dos =