M2Banking & Fintech 2017: disrupción e innovación para Latinoamérica

FintechFrecuencia Latinoamérica recibe propuestas de oradores para la segunda edición de M2Banking & Fintech Latam. El evento se desarrollará en Silicon Valley del 18 al 20 de julio.

Esta será la segunda edición. La conferencia vuelve renovada. Habrá dos días de presentaciones magistrales.

La primera jornada será sobre banca, tendencias fintech y servicios financieros móviles. La segunda estará dedicada a los pagos y comercio móvil.

El 18 de julio se realizará un tour de innovación y capacitación. El recorrido exclusivo ofrece visitas guiadas por  empresas más vanguardistas. 

La conferencia mostrará y analizará las oportunidades que brindan los canales digitales. Especialmente el móvil. Y cómo reformulan a las entidades financieras.

Los bancos están transformándose. Desde entidades financieras a proveedores de soluciones digitales. A su vez que explorará las posibilidades que los pagos electrónicos están trayendo a la Región.

A partir de la presentación de la actualidad regulatoria, estrategias y modelos de negocios en marcha.

Fintech, innovación y dinero electrónico en Latinoamérica

Entre los temas a tratar figuran las claves para incorporar exitosamente nuevas tecnologías al ecosistema bancario. Además de los riesgos y ventajas de incorporar nuevas plataformas y aplicaciones en la banca.

Otros temas abarcan el impacto de las grandes empresas digitales. El desarrollo de aplicaciones para la banca, estrategias para atraer y retener clientes. La posibilidad de nuevos negocios en el nuevo marco regulatorio en diversos países regionales.

A partir del 20 de febrero será posible acceder al registro del evento, con importantes descuentos para quienes reserven con anticipación.

Durante el primer día se realizará un recorrido por empresas innovadoras. Plug & Play, PayPal y Ericsson son algunas de las firmas que fueron visitadas. También Google y GSVLABS.

El recorrido por algunas de las compañías más importantes brinda una ocasión única. Permite conocer de primera mano, las últimas novedades. También cuáles son los intereses de mercado en el futuro próximo. 

Más información: anamaria@frecuenciaonline.com (ventas), anabella@frecuenciaonline.com (agenda).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − uno =