Samsung Pay se lanza en la India

SamsungSamsung Pay está disponible en forma oficial en la India. En principio, para los clientes que el año pasado se anotaron en la prueba piloto. 

Esos consumidores serán los primeros en usar oficialmente el servicio de pagos móviles. Además, la empresa de telecomunicaciones ya acepta registros en su programa. En este aspecto, la idea es captar a los bancos en su programa.

El primero de los bancos será Citibank, y según los medios locales se sumarían otros. Entre los que se agregan figuran Axis Bank, HDFC Bank, ICICI Bank, SBI Cards, and Standard Chartered Bank. 

En el propio sitio de la marca, se confirmó también una asociación con American Express.

A pesar de los últimos problemas de la compañía, los lanzamientos siguen adelante. La semana pasada el presidente de la firma fue detenido. Las acusaciones están relacionadas con sobornos y evasión. 

Samsung se prepara para brindar más servicios

El servicio funciona en los modelos Galaxy S7 Edge, S7, S6 Edge+, Note 5,  A7 (2016) y A5 (2016). El nuevo producto incluye transmisión magnética segura. También tecnología de campo cercano para pagos (NFC).

En cuanto a la seguridad ofrece tres niveles. Autenticación por huellas dactilares, token y Knox. 

El servicio de pagos móviles de la empresa coreana fue lanzado en 2015. De acuerdo a información de la propia compañía, durante el primer año acumuló 100 millones de transacciones.

La prestación está disponible en Corea, los Estados Unidos y varios países de Europa. En Latinoamérica, ya funciona en naciones como Puerto Rico y Brasil.

Entre otras prestaciones que se agregarán, está la posibilidad de integrarlo con Paytm Wallet. La unión de ambas opciones permite a los clientes pagos QR. Esto sin necesidad de tener una aplicación Paytm independiente en su smartphone.

Así, y a pesar de los inconvenientes Samsung continúa dando batalla en este mercado. Contrincantes como Google o Apple Pay lo siguen de cerca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × dos =