Android Pay se integra con algunas aplicaciones de banca móvil

Android

Android Pay se unió a algunos bancos de todo el mundo para ofrecer el sistema de pagos. La plataforma está disponible a través de las tarjetas. A través de su blog, Android Pay mencionó a Bank of America, Bank of New Zealand, Discover, mBank y USAA como algunos de sus socios.

Los clientes de estos bancos de los Estados Unidos pueden agregar tarjetas a la plataforma desde la aplicación. Luego de completar la configuración es posible acceder al servicio, disponible en millones de tiendas.

Para acceder a los servicios no es necesario descargar Android Pay. El sistema de pagos funciona por medio de las aplicaciones de los bancos.

Android Pay extiende sus servicios para potenciar su plataforma

Las nuevas sinergias permite acceder a las prestaciones de Android Pay y administrar opciones de tarjetas bancarias. Anteriormente para usar el servicio era necesario descarga la aplicación desde la tienda de Google. Paso seguido agregar manualmente las tarjetas de crédito o débito. 

Ahora en el caso de estos bancos, estos pasos ya no serán necesarios. De acuerdo a lo manifestado por la empresa, la meta es extender Android Pay a todas partes. El foco está puesto en las características de la plataforma abierta. 

La dura batalla con otros sistemas de pagos

Cuando de comparar sistemas se trata Android Pay es el ganador en cantidad de usuarios. 

Según los nuevos datos de Strategy Analytics, Android obtuvo una cuota de mercado del 87,5% en el tercer trimestre de 2016, en comparación con el 12,1% de Apple en el mismo período.

Sin embargo, la aplicación de Apple es más rentable que la de su competidor. Un informe de App Annie de julio de 2016 afirmó que, a pesar de tener la mitad del número de descargas, Apple Pay generó el doble de ingresos.

Casi nueve de cada diez consumidores estadounidenses con dispositivos compatibles con Apple Pay (89%) conocen el servicio de pago móvil, según First Annapolis Consulting. Frente a un 64% de los propietarios de dispositivos compatibles con Android Pay y el 54% de los usuarios de Samsung muestran su conocimiento de Samsung Pay.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 5 =