Fandango elige a Ingenico ePayments para exender pagos online en Latinoamérica

Pagos online
Fandango

Los pagos online para comprar una entrada de cine son un recurso cada vez más utlizado por los consumidores.

Ingenico ePayments, plataforma de comercio en línea y móvil, firmó un contrato con Fandango, la red digital sobre ciine.

Con este acuerdo, Ingenico ayudará a Fandango a aceptar y procesar pagos en los países latinoamericanos. Además de brindar una experiencia de pago móvil optimizada.

Latinoamérica es uno de los mercados cinematográficos con mayor crecimiento en el mundo. Cada vez más consumidores utilizan los servicios móviles para buscar información y reservar entradas. En 2016, Fandango adquirió la empresa emergente peruana Cinepapaya. La plataforma móvil lidera la venta de entradas de cine, información de cartelera y contenido sobre películas. Fandango puede ahora ofrecer a los cines de toda la región una experiencia unificada de procesamiento de pagos.

Mercados en crecimiento para los pagos online

A través de la adquisición de Cinepapaya, ahora Fandango opera ahora en Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, México, Colombia y Perú. Además planea expandirse a más países latinoamericanos, para gestionar la complejidad de aceptar pagos online.

Fandango ha decidido consolidar su infraestructura de pagos con Ingenico ePayments. A través de una sola integración con Ingenico, Fandango puede ahora agregar fácilmente nuevos métodos de pago y monedas.

Debido a que Ingenico ePayments gestiona las relaciones de adquisición, Fandango puede operar con uno o inclusive dos bancos adquirentes locales. De esta manera se aumenta los índices de aprobación y brinda una mejor experiencia a sus clientes.

Ingenico ePayments también proporciona a Fandango servicio de inteligencia empresarial para que la empresa pueda comprender mejor las preferencias y el comportamiento de pago de los consumidores.

“A medida que vamos creciendo en Latinoamérica, siempre tenemos en cuenta la importancia de ofrecer a nuestros consumidores una experiencia familiar y a nivel local”, comentó Manuel Olguin, vicepresidente ejecutivo de Fandango Latinoamérica. 

Matias Fainbrum, gerente general de Ingenico ePayments Latinoamérica declaró que “Fandango ya ha mejorado exitosamente la experiencia de ir al cine en los Estados Unidos, brindando tecnología online, móvil y de medios sociales a la tradicional experiencia cinematográfica. Estamos muy orgullosos de poder ayudarlos a traer ese espíritu innovador a Latinoamérica”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − uno =