Millennials renuevan las oportunidades de negocio del contenido móvil

Contenido móvilMiami Agosto, 2017. Latinoamérica es una de las regiones con más cantidad de jóvenes, según estimaciones del Banco Mundial. Los millenials son el público ideal también para el contenido móvil.

En varios países la franja comprenida entre los 20-35 años supone casi la mitad de la población. Perú, México o Colombia integran esta lista.

Existe un enorme mercado en desarrollo para los juegos y el entretenimiento en general para el móvil en esta región. La llegada de nuevos paradigmas como la internet de las cosas, el big data y otros nuevos recursos desafían al negocio. Las nuevas tecnologías afectan la distribución de los servicios de valor agregado. Por eso exigen nuevas estrategias a los actores de este mercado.

El negocio del contenido para el móvil encuentra una vez más un punto de referencia en la tercera edición de M2Games & Entertainment Latam, Organizado por Frecuencia Latinoamérica, el evento se desarrollará  los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en The Light Box.

El contenido móvil  encuentra nuevas oportunidades de negocios en Latinoamérica 

M2Games & Entertainment Latam estará centrada en el desarrollo de juegos y contenido de entretenimiento para dispositivos móviles en la Región, con un fuerte énfasis en estrategias de negocios, marketing y cuestiones relacionadas con la distribución de estos contenidos para consumidores de habla hispana. Así como también las estrategias y tecnologías disponibles para incrementar la lealtad y el engagement con los usuarios.

“La comunidad latina presenta características culturales y sociales específicas. Estos aspectos no pueden ser desconocidos a la hora de ofrecer contenido enfocada en la Región. A esto se suma una dinámica de mercado, que suma innovación y estrategias competitivas regularmente. Esto obliga a modificar continuamente las estrategias para la oferta de contenido móvil”, destaca Ana María Yumiseva, CEO de Frecuencia Latinoamérica.

Frecuencia Latinoamérica es una editorial con más de 20 años de experiencia en la industria móvil.

Existen unas 300 millones de personas en todo el mundo cuyo idioma nativo es el español. En general se habla en 22 países de cuatro continentes.

M2Games Latam está destinado a desarrolladores de plataformas, software y contenido móvil, compañías de desarrollo de contenidos a nivel global, particularmente desde USA, Israel e India, interesados en penetrar en el mercado latinoamericano.

La nueva era de los contenido multiplataformas, las sinergias y asociaciones que están redefiniendo a este mercado. Así como la publicidad y las estrategias de retención de los usuarios y engagement serán temas medulares de este encuentro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − siete =