FINNOSUMMIT, 9 de noviembre 2017, Miami

FinnosumitEL 9 de noviembre llega Finnosummit a la ciudad de Miami. La competencia de startups ?Visa’s Everywhere Initiative en Latinoamérica ya está en su recta final.

En el proceso de selección aplicaron más de 250 proyectos. Se eligieron las startups finalistas que competirán por ser la ganadora de esta edición.

Finnosummit tiene como objetivo acelerar la
innovación en funcionalidades de servicios financieros y de pagos. También reunir al talento emprendedor de América Latina para crear soluciones de vanguardia.

Finnosummit recorre Latinoamérica

Durante los meses de agosto y septiembre, Visa’s Everywhere Initiative ha recorrido toda la región de América Latina en busca de las startups Fintech más innovadoras capaces de resolver las necesidades del mercado local, que participaron en las semifinales de Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago, Bogotá? ?y? ?Sao? ?Paulo.

Las 10 startups seleccionadas presentarán sus proyectos en la gran final de ?Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará bajo el marco del evento ?FINNOSUMMIT?, el próximo 9 de noviembre en Miami.

Será en la final, cuando conozcamos a la startup Fintech más innovadora de toda América Latina que conseguirá alzarse con un premio de 50.000 dólares. Así como una colaboración exclusiva con Visa para la mejora del futuro de los pagos.

Las startups Latinoamérica lideradas por Brasil

Finnosummit reunirá destacados expertos en Fintech e innovación financiera para analizar los avances tecnológicos. Asimismo, los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en la región y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional. 

Frecuencia Latinoamérica es media partner del evento. Nuestros lectores pueden acceder a beneficios especiales. Con el código FRECUENCIA20 obtendrán un descuento exclusivo. 

De acuerdo a ABStartups, Brasil es el único país de Latinoamérica entre los 10 que más recibieron inversiones a nivel global el año pasado. China lideró la lista al recibir 7,7 mil millones de dólares, seguido por los Estados Unidos con 6.2 mil millones. Reino Unido, Alemania, India, Canadá anteceden a Brasil con 161 millones de dólares. La lista termina con Australia y Japón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =