Visa presenta nuevos wearables que incluyen guantes y pines para pagos móviles

weareablesLos wearables siguen siendo la apuesta de varias empresas para los pagos móviles. Guantes, pines y adhesivos forman parte de los productos presentados por Visa.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son los eventos elegidos por la empresa para lanzarlos.

Los wearables son conmemorativos de las Olimpíadas y están habilitados para NFC, según informó la compañá en un comunicado. 

Visa se asoció con Lotte Card, la división financiera del gigante minorista de Corea del Sur, Lotte Department Store, para producir estos nuevos dispositivos. 

Probar wearables para un mercado que migra

Los wearables no terminan de posicionarse en el mercado, aunque prometen buenos negocios. En este marco, las empresas continúan explorando opciones. Sondear las respuestas de los clientes es fundamental en este camino.

Los próximos juegos serán una nueva ocasión para mostrar a un público joven nuevas opciones. Esta misma estrategia fue utilizada en 2016 en los juegos Olímpicos en Brasil. 

Así, los pines tendrán 4 diseños diferentes y personalizados de PyeongChang. Por su parte los guantes serán un artículo importante frente a las bajas temperaturas. Finalmente los adhesivos se pegan a casi todo para realizar pagos en forma sencilla y rápida.

Un mercado que alcanzará los 26 millones de dólares

Los wearables conectados llegarán a los 26,8 millones en 2021, según una investigación de Berg Insight.

De acuerdo al relevamiento, el año pasado cerró con 96,5 millones de envíos. El año anterior el número de wereables había alcanzado los 75,1 millones. El crecimiento representa un incremento (CAGR) del 22,2 por ciento. Acá te contábamos más sobre esta tendencia.

Los relojes inteligentes serán la categoría de dispositivo más grande dentro de la tecnología portátil para 2019. Por su parte, la venta de gafas inteligentes también se convertirá en una importante categoría en los próximos cinco años. El crecimiento será fruto de mercados profesionales y consumidores de nicho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − tres =