Los usuarios de Samsung Pay ya suman 10 millones en Corea del Sur

usuarios Samsung PayLos usuarios de Samsung Pay ya suman 10 millones en Corea del Sur. Asi lo informó Yonhapnews.

Solo en febrero, los el número mensual de  surcoreanos llegó a los 7 millones. 

Según datos recopilados por WiseApp, alrededor de 6,94 millones de usuarios de smartphones utilizaron Samsung Pay, por lo menos una vez al mes. El estudio se realizó en 23.000 clientes surcoreanos de estos teléfonos con sistema operativo Android.

Usuarios de Samsung Pay crecen en todo mundo

Otros datos del reporte indican que el almuerzo es el momento preferido para su uso. Además, los treintañeros y caudragenarios ocuparon el 28 y 27 por ciento, respectivamente. Los usuarios veinteañeros representaron el 20 por ciento.

El servicio de pagos no solo suma clientes en su país de origen. Samung Pay sigue creciendo en Europa. Acá te contábamos más sobre sus comienzos en el viejo continente. Solo en España, estas transacciones móviles llegaron a los 100 millones de euros en enero. 

Recientemente, la plataforma llegó a Italia. Con el arrivo a este nuevo país, la empresa acumula 21 mercados.

En Latinoamérica, el año pasado la propuesta llegó a México. Así el país se convertió en el tercer país de Latinoaméria en contar con este servicio. Los anteriores fueron Brasil y Puerto Rico. En Brasil funciona a través de los bancos Banco do Brasil, Brasil Pré-Pagos, Caixa, Porto Seguro y Santander. Acá te contábamos más sobre el tema.

Un evento para entender lo que viene

El estado y futuro de los pagos y la banca móvil será parte del evento M2Banking & Fintech Latam. Este innovador evento se realizará por tercer año ininterrumpido en Silicon Valley. Los próximos 17 al 19 de julio los principales protagonistas de esta industria se darán cita en la ciudad de la innovación.

Entre los oradores confirmados se anotan Rodrigo García de la Cruz, Presidente, FinTech IberoAmerica Alliance. También Amilcar Chavarria, CEO, Community Leader, FinTech Portfolio. Y Erik Mayo, Managing Partner, Terra incognita Capital. Para conocer más sobre este encuentro puede entrar en el siguiente enlace

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 19 =