Latam Fintech Challenge llega a Silicon Valley

Latam Fintech ChallengeLatam Fintech Challenge es un reto único e inspirador, para startups y pequeñas empresas latinas. 

Frecuencia Latinoamérica presenta esta nueva propuesta enfocada en la Región, con la colaboración de Plug & Play una de las incubadoras del ecosistema fintech más importante del mundo y apoyado por los mejores inversores de capital.

El desafío se desarrolladrá durante el segundo día del evento M2Banking & Fintech Latam, el 18 de julio. La ciudad de Silicon Valley será nuevamente la sede para este importante encuentro, desde el 7 al 9 de agosto. 

Latam Fintech Challenge pretende detectar emprendimientos pioneros con soluciones o productos enfocados en diversas áreas. Los sectores incluyen machine learning, Blockchain, billetera móvil, seguros, comercio móvil e identidad digital. El listado completo está aquí.

La inscripción y participación es totalmente gratuita y se realizará en las oficinas del Plug & Play. El propósito principal de la competencia es impulsar la colaboración y el codesarrollo en el sector Fintech, entre Silicon Valley y América Latina

Latam Fintech Challenge: una oportunidad de negocios

Los finalistas del reto tendrán la oportunidad de presentar su solución frente a algunos de los principales tomadores de decisión de la industria. Entre ellos representantes de bancos, medios de comunicación y empresas financieras. Entre los finalistas habrá un ganador que será invitado a exponer en la conferencia.

Los premios también incluyen la posibilidad de asistir a la conferencia. Así como amplia cobertura enFrecuenciaonline.com y M2Commerce Latam News. Por su parte, Plug & Play realizará una reseña en su portal. 

Además, la incubadora de negocios ofrecerá reuniones individuales con el equipo de capitales de inversión con sede en Silicon Valley y México.

Los criterios de selección de las fintech convocadas suponen requisitos como originalidad, potencial y perspectiva de negocios. También el impacto posible en Latinoamérica y USA Hispano. 

La inscripción comienza el 10 de mayo. Más información en este enlace.

M2Banking & Fintech volverá a reunir a la industria regional

M2Banking & Fintech Latam 2018 retorna una vez más para reunir al ecosistema fintech latinoamericano con la industria de los pagos y el comercio móvil. 

Aún se reciben nominaciones de conferencistas y se encuentra abierto el registro temprano. El encuentro ofrece dos días de capacitación y una jornada con un recorrido de innovación.

La agenda incluye los desafíos de la banca tradicional frente a la transformación digital y fintech. Así como las remesas, transferencias internacionales y criptomonedas. Los servicios en la nube y las innovaciones en IoT y IA también formarán parte de la temática. Para conocer los todos los tópicos de la agenda visite este link.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + diez =