Red Link y Wanap se asocian en banca digital

Red LinkRed Link cerró un acuerdo con Wanap, el primer banco 100 por ciento online para integrar ambos servicios. Según se informó en un comunicado, el banco digital sumará la billetera móvil VALEpei de Red Link. 

La nueva herramienta formará parte del conjunto de prestaciones digitales que ofrece.

Los teléfonos móviles son los mayores protagonistas, pues ofrecen las comodidades de cualquier banco, como una sucursal física. Así, VALEpei es una aplicación que permite enivar dinero y realizar pagos.

Red Link es una plataforma de pagos online y móvil. Además de ser la mayor red de cajeros automáticos de la Argentina (8.900). 

Wanap celebró también acuerdos similares con otras empresas como Indra Technology, Mastercard, First Data, Iplan, Red Link y COA.

Red Link innova de la mano de la digitalización

Por su parte, Red Link también ha sumado varias novedades. En julio del año pasado, Red Link, puso en marcha la biometria facial. La red de cajeros está incorporando la novedad en los nuevos ATM. Acá más información sobre la biometría en la banca.

Los cambios forman parte de una cantidad de reformas significativas en el sector. Desde el 5 de abril, Wanap está autorizado a funcionar como banco comercial. De acuerdo a lo informado por la empresa, se anotaron unas 10.000 personas en lista de espera para abrir una cuenta en esta plataforma.

El proyecto pertenece a Corporación América, el grupo de empresas de Eduardo Eurnekian, que comenzó con esta idea hace más de dos años y que obtuvo la aprobación del Banco Central en junio de 2017.

Wanap extiende su influencia

El banco anticipó que intalará ATM en los aeropuertos. La propuesta pertenece al empresario Eduardo Eurnekian, empresario local. Eurnekian es el propietario de Aeropuertos Argentina 2000 y Corporación América. A través de estas empresas controla 33 aeropuertos en Argentina y 52 en total en todo el mundo. 

Los cajeros automáticos del banco digital permitirán hacer cambio de moneda, a través de tarjetas de crédito hablitadas para operar internacionalmente. El primero estará funcionando en Ezeiza, a fines de marzo o comienzos de abril.

M2Banking & Fintech mostrará lo último en banca digital

Las últimas novedades sobre transformación bancaria y nuevas estrategias digitales formarán parte de M2Banking & Fintech Latam. La conferencia se realizará los próximos 7 al 9 de agosto en Silicon Valley.  Aquí más información sobre el evento. 


 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − doce =