N26 suma Google Pay a sus servicios bancarios

N26N26, el banco móvil digital español, sumó la opción de pago  Google Pay, informó la empresa.

EL nuevo servicio está disponible para los clientes en España, Bélgica, Irlanda y Eslovaquia.

Según señala N26 en su web, para usar esta forma de pago es necesario contar con el sistema Android. Además de disponer de la tecnología NFC y HCE (host card emulation). La aplicación Google Pay funciona en los terminales de punto de venta (TPV) y está disponible para su descarga en la tienda del buscador. 

El nuevo sistema de pagos habilita también otros servicios de fidelización para el cliente. Entre ellos, el seguimiento de las compras, canjes de puntos y obtener sugerencias.

 

N26 un banco para el nuevo siglo

En marzo, N26 concluyó una ronda de financiación por 160
millones de dólares. La inversión fue coliderada por Allianz X y Tencent Holdings Ltd., líder en servicios de internet y móvil en China.

Entonces el banco digital manifestó que el dinero recibido impulsará la
estrategia global, la expansión internacional y el desarrollo de productos. N26 suma ya un
total de 215 millones de dólares en financiación, desde su lanzamiento en 2015. La entidad planea alcanzar los 5 millones de clientes a finales de 2020. 

La propuesta de N26 busca dar respuesta a las actuales necesidades de los clientes. Sobre todo al segmento joven. Los millenials son el público natural de estas propuestas. La competencia sin embargo en este rubro crece día a día. El año pasado, la banca digital de Santander, Openbank se transformó en el primer banco 100 % online de España.

En el país europeo fincionan además los sistemas de pago de Samsung y Apple, entre otros. Las transacciones móviles a través de Samsung Pay llegaron a los 100 millones de euros en España. El número fue reportado en enero de este año. Acá te contábamos más sobre esta tendencia.  

Banca móvil, tendencias en Latinoamérica

Las tendencias en banca digital, transformación e innovción bancaria marcan la agenda de M2Banking & Fintech Latam. El encuentro que se desarrollará desde el 7 al 9 de agosto en Silicon Valley convoca a la industria de las fintech, banca y emprendedores. 

Además, el evento presentará durante el primer día un recorrido exclusivo por algunas de las empresas icónicas de la ciudad. Entre ellas, Google, Apple y Paypal. Durante el segundo día se realizará la exposición de las startups finalistas del reto Latam Fintech Challenge. Aquí más información sobre este desafío.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − cinco =