Lanzan solución prepago habilitada para Google Pay

prepago Google Pay estará disponible en la tarjeta prepago de MasterCard de Correos, se informó en un comunicado El servicio podrá usarse sin la necesidad de ser cliente de una institución financiera clásica.

Así, los titulares de la tarjeta Correos Prepago Mastercard pueden disponer de Google Pay a través de Prepaid Financial Services Limited (PFS). Además, Google Pay aprovecha la plataforma MDES de Mastercard (Mastercard Digital Enablement Service) para poder realizar transacciones móviles.

La integración con Google Pay certifica a Correos como el primer programa prepago en formar parte de pagos móviles. Correos ofrece la tarjeta Correos Prepago en su red de oficinas. Actualmente ofrece más de 2.400 puntos de venta en todo el país. La relación entre Correos y PFS comenzó en 2015 con el lanzamiento de la Tarjeta Correos Prepago en las oficinas de Correos. PFS gestiona el programa Correos Prepago a través de patrocinio de BIN.

Google Pay extiende sus servicios en España

A fines de abril, N26, el banco móvil digital español, fue quien sumó la opción de pago  Google Pay. El nuevo servicio está disponible para los clientes en España, Bélgica, Irlanda y Eslovaquia.

Según señala N26 en su web, para usar esta forma de pago es necesario contar con el sistema Android. Además de disponer de la tecnología NFC y HCE (host card emulation). La aplicación Google Pay funciona en los terminales de punto de venta (TPV). Asimismo, está disponible para su descarga en la tienda del buscador. 

Además, el sistema de pagos habilita también otros servicios de fidelización para el cliente. Entre ellos, el seguimiento de las compras, canjes de puntos y obtener sugerencias.
 
Sobre estos temas se desarrollará el evento M2Banking & Fintech Latam. La conferencia  fintech tendrá lugar del 7 al 9 de agosto en Silicon Valley. El evento contará con la presencia de destacados oradores de Banco de Brasil, BIN, Paypal, entre otros. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =