Paypal se suma al tour de innovación de M2Banking & FinTech Latam

Paypal se suma al tour de innovación de M2Banking & FinTechLatam
Paypal se suma al tour de innovación de M2Banking & FinTechLatam

Paypal será una de las empresas que recibirá a la delegación de M2Banking & Fintech. Será el próximo 7 de agosto en Silicon Valley.

El tour de innovación incluye un recorrido por algunas de las compañías más innovadoras de esa ciudad. En la lista figuran también Google, Apple, Plug & Play y la Universidad de Stanford.

Las visitas permiten conocer más sobre las novedades e iniciativas relacionadas con los pagos y dinero móvil. Además de conocer los planes y próximos desafíos de estas instituciones y empresas pioneras. Sus programas y expectativas con respecto a startups también serán de la partida.

Tour de innovación por Silicon Valley: una oportunidad única 

El tour de innovación es exclusivo para un grupo reducido de asistentes a la conferencia. Plug & Play ofrecerá el taller “Aprenda cómo monetizar e incorporar iniciativas FinTech, modelos de negocios y tecnologías que funcionan en mercados latinoamericanos”. Por su parte, el Laboratorio de Tecnologías Financieras Avanzadas de la Universidad brindará una capacitación sobre modelos financieros, herramientas estadísticas y aprendizaje automático.

La actividad será parte del evento M2Banking & Fintech Latam centrado en la industria latina e hispana. Algunos de los principales protagonistas de la industria de los pagos, banca y dinero móvil formarán parte de este encuentro. Entre los delegados que se harán presente estarán Amilcar Chavarria, CEO, Community Leader, FinTech Portfolio; Miguel Arce, Gerente Comercial, Pagos Digitales Peruanos y Cici Northup, Engagement Manager, Glenbrook Partners.

En el caso de Paypal la visita tendrá también la posibilidad de aprender sobre las consecuencias concretas de la reciente adquisición de Hyperwallet. La semana pasada, la empresa compró la plataforma de pago por 400 millones de dólares.

En un comunicado, Hyperwallet mencionó que mejorará las capacidades de pago de su compradora. Según el minorista de Internet, las ventas en el mercado representaron más del 50% de las ventas minoristas mundiales en línea en 2017.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =