Concurso para startups ofrece financiamiento de hasta 500 mil dólares

Concurso para startups ofrece financiamiento de hasta 500 mil dólaresChileGlobal Ventures y Entel convocan startups chilenas y latinoamericanas orientadas a entregar soluciones innovadoras. Los temas abarcan Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Data Analytics o Tecnologías Tangibles.

Las startups regionales pueden participar de esta convocatoria cualquiera sea la etapa de desarrollo en la que se encuentren. El financiamiento puede llegar a los 500 mil dólares.
Las postulaciones que se reciben abarcan temas de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Data Analytics y Tecnologías Tangible.

A través de #GeneracionImpacto se buscarán los mejores negocios de Chile y Latinoamérica, que abrirán camino en la Región hacia la Cuarta Revolución Industrial. Asimismo, las categorías a las que podrán postular serán aceleradora, red de inversionistas ángeles y CLIN, Fondo de Inversión Privado.

En busca de las startups más disruptivas

ChileGlobal Ventures, área de capital de riesgo de Fundación Chile es el principal propulsor del programa. Por su parte, la operadora Entel se suma a través de Entel Exploralab. Además, las startups interesadas pueden presentar sus negocios hasta el 12 de agosto. Los finalistas de las tres líneas de financiamiento serán dados a conocer el 26 de septiembre.

Las startups se afianzan en Latinoamérica y existen varias propuestas para potenciarlas. En esta línea se encuentra también el pitch organizado en el contexto de M2Banking & Fintech Latam. La conferencia se realizará los próximos 7 al 9 de agosto en Silicon Valley. Latam Fintech Challenge es un reto único e inspirador, para startups y pequeñas empresas latinas. Frecuencia Latinoamérica presenta esta nueva propuesta enfocada en la Región, con la colaboración de Plug & Play una de las incubadoras del ecosistema FinTech más importante del mundo y apoyado por los mejores inversores de capital.

Los emprendimientos regionales comienzan a acomodarse en diferentes áreas del negocio. encuentran en este nicho de mercado un gran potencial de negocios. Estos actores están allí, donde el sector tradicional de la banca no llega. 

Descargue gratis. Infografía. Microcréditos monetizan al dinero electrónico en Latinoaméria.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =