Commerzbank y equensWorldline lanzan Google Pay en Alemania

Commerzbank y equensWorldline lanzan Google Pay en AlemaniaEl banco alemán Commerzbank lanzará el sistema de pago móvil Google Pay. 

Por su parte, equensWorldline brindará la tecnología basada en su plataforma de pago móvil para el lanzamiento de Google Pay.

Los titulares de tarjeta de crédito de Commerzbank podrán registrar sus tarjetas en Google Wallet. Así se puede usar abonar las compras de manera online, o presenciales, a través de tecnología NFC.

Google Pay sigue creciendo

La plataforma de equensWorldline combina los servicios de tokenización de Visa y Mastercard con uno propio de gestión y autorización de tarjetas. Commerzbank será una de las primeras instituciones financieras en Alemania en integrar Google Pay.

Google Pay hizo su debut en Alemania este año. El país es el 19º país del mundo en introducir el servicio de pago móvil. También en esta nación vencer el uso del efectivo es el principal desafío. El método de pago que predomina también en el país europeo.

Para poder aceptar los pagos, las cajas registradoras deben ser compatibles con el método de cobro al poderse sincronizar con la caja de la tienda usando Near Field Communication (NFC). Un número significativo de terminales en Alemania ya se han convertido en consecuencia. Google Pay también se puede usar para compras en línea.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + dieciseis =