Emisor de tarjetas para no bancarizados cierra acuerdo con Samsung

Emisor de tarjetas para no bancarizados cierra acuerdo con Samsung

El emisor de tarjetas, Naranja, centrado en el público no bancarizado, anunció un acuerdo con Samsung.

Naranja surgió para atender segmentos medios y bajos en la Argentina. Actualmente, aunque su base incluye al sector no bancarizado, es más amplio.

Esta alianza es vista por parte del emisor de tarjetas como la evolución hacia una marca digital. Los usuarios pueden acceder a la financiación para la compra en 18 y 24 cuotas, sin interés de smartphones, tabletas y accesorios Samsung.

Por parte de la empresa financiera, el aporte es la fuerza de venta de los más de cinco millones de clientes. Además de su canal de ventas online a todo el país.

Oferta para no bancarizados

El acuerdo supone que los dispositivos Samsung tendrán precargada la aplicación Naranja. La aplicación permite realizar y consultar consultas y trámites, incluido el botón de pago para los consumos realizados. Además, en 5 sucursales de Naranja se puede vivir la Experiencia Samsung, a través de la oferta productos tecnológicos.

 

Tarjeta Naranja posee diferentes alianzas estratégicas que le permite emitir diferentes plásticos. Entre ellas, Visa y American Express. El banco Galicia es uno de los accionistas mayoritarios de la compañía que controla más de 9 millones de plásticos.

Además, en julio del año pasado, anunció una alianza con HBO, la primera en el rubro entretenimientos on demand.

En febrero de este año, Naranja y Alaya presentaron Startups #AN18. Se trata de un nuevo proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto.

Los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas y mentores. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − seis =