Deutsche Bank acelera su integración con plataformas móviles

Deutsche Bank acelera su integración con plataformas móviles

Deutsche Bank compró parte de Modo para acelerar su integración con las plataformas móviles.

La FinTech adquirida permite pagar con plataformas móviles como Paypal, Alipay, M-Pesa o WeChat, según se informó en un comunicado.

ModoPayments (Modo) tiene sede en los Estados Unidos y ayudará a extender la franquicia de banca transaccional. De acuerdo a la información, la tecnología de Modo ayudará al banco a expandir su negocio actual de pagos de negocio a negocio y negocio a consumidor.

Particularmente podrá extender los pagos a plataformas de pago no bancarias como Alipay, Paypal, M-Pesa y WeChat más allá de los canales bancarios tradicionales. Por ejemplo, transacciones de pago a billeteras móviles y redes P2P.

La operación aspira a sumar funcionalidades de pago digital. En el futuro, la entidad podrá procesar directamente los pagos a billeteras móviles y soluciones de pago basadas en aplicaciones.

Plataformas móviles, el canal de los negocios

La tecnología de Modo permitirá ofrecer servicios de transacción y alternativas de pago para la economía digital. Por su parte, Deutsche Bank aportará escala mundial e interoperabilidad entre los sistemas de pago en todo el mundo.

Entre los clientes actuales de Modo Payments se encuentran Verifone y Bank of America Merril Lynch, a quienes les suministran diferentes soluciones. 

La integración con las plataformas móviles es una de las estrategias naturales de la transformación bancaria.

Por su parte , en abril de este año, el Banco Santander incorporó a Chirag Patel, nuevo responsable de Pagos. Un exejecutivo de Amazon. Ambos trabajarán en Santander Digital. La división encargada de acelerar la transformación digital del grupo en sus diez mercados principales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − uno =