PayPal renueva su aplicación de pago móvil

PayPal renueva su aplicación de pago móvil

La aplicación de pago móvil de PayPal presenta novedades.

La actualización de la aplicación de pago móvil aspira a optimizar su propuesta, informó la empresa.

La posibilidad de enviar y recibir dinero es el servicio más valorado por los clientes. La nueva propuesta básicamente se centra en hacer cada vez más sencillo su uso. Concretamente, el servicio de pago móvil mejoró el diseño y la presentación. El objetivo es facilitar la visibilidad de las notificaciones y el movimiento del dinero.

Además, al enviar y solicitar montos, se simplificó el procedimiento para agregar fotos y personalizar contactos. También se actualizaron funciones avanzadas de autenticación y monitoreo de fraude las 24 horas del día. La versión mejorada de la aplicación está siendo implementada en algunos mercados. Entre ellos Australia e Italia, y progresivamente se sumarán otros mercados. Por ahora solo está disponible en Android.

El pago móvil incluye a los servicios bancarios

La plataforma de pagos tiene una presencia importante en todo el mundo. Actualmente, está disponible en más de 203 países y regiones.

Paypal agregó a principios de año servicios bancarios a su billetera digital. Las prestaciones incluyen el seguro Federal Deposit Insurance Corp. para saldos hasta límites establecidos por el gobierno.

Además de una tarjeta de débito que se puede utilizar para retirar efectivo en cajeros automáticos. Y la posibilidad de agregar fondos a cuentas tomando una foto de un cheque en papel.

Dan Schulman, CEO de Paypal manifestó a principio de año que una de las ventajas de la empresa es que es el “único jugador de pagos que opera a escala mundial”. También expresó que esto vale tanto para el consumidor, como para el comerciante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − trece =