Billetera digital BlockChain se integra con plataforma de recompensas

Billetera digital BlockChain se integra con plataforma de recompensasLa billetera digital, AirTM, basada en tecnología BlockChain se integrará con la plataforma de NeoBux.

Ambos brindarán servicios de pago globales, así como seguridad y control financieros a los trabajadores independientes o freelancers en países en vías de desarrollo, se informó en un comunicado.

La billetera digital está disponible como una opción de pago en NeoBux. Se propone fundamentalmente como una opción para los trabajadores independientes. El servicio convierte instantáneamente el dinero desde y hacia USD. También criptomonedas, billeteras electrónicas y más de 200 monedas regionales.

La alternativa está respaldada por FinCEN, en oposición a la banca local y sus altas comisiones. Las transacciones con NeoBux y AirTM se realizan a una tasa previamente negociada de 1%.

Billetera digital agiliza pagos para freelancers

El trabajo freelance creció en más de 180% en América Latina en 2016. Más de 90 países en vías de desarrollo no están conectados a sistemas de pago simples y convencionales como PayPal.

El servicio P2P de AirTM está impulsado por miles de nodos que sirven de puente a las transacciones en múltiples países y sistemas bancarios internacionales.

NeoBux apunta esencialmente a mercados desestabilizados que necesitan  recuperar el control de su destino financiero. 

Se espera una próxima integración de AirTM con los sistemas bancarios de EE.UU. y México. Así como el lanzamiento de una tarjeta de débito que se podrá usar internacionalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 8 =