Banca 2025: Los cuatro pilares de la banca digital-first

Whitepaper Banca 2025: Los cuatro pilares de la banca digital-first

 

Los clientes de hoy ya no comparan bancos, comparan experiencias. Los usuarios esperan que todos los servicios digitales, incluidos los bancarios, sean ofrecidos a través de un smartphone.

Este informe explora los cuatro pilares de una plataforma de banca Digital-First, la cual provee a los clientes con una experiencia consistente a través de todos los canales de interacción.

Usted aprenderá lo que representa cada uno de los pilares de una estrategia Digital-First. Y sobre cómo un banco puede adoptarlos de una manera rápida y eficiente.

  1. Banca Omnicanal.  La habilidad de acceder y tener una experiencia consistente en todos los canales físicos y digitales, como aplicaciones móviles, banca por internet, call center y otros.
  2. Banca Inteligente. La habilidad de utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para analizar y predecir el comportamiento de clientes y así proveer consejos y servicios personalizados.
  3. Banca Modular. La habilidad de implementar procesos rápidos y ágiles, utilizando una arquitectura modular y flexible.
  4. Banca Abierta. La habilidad de ofrecer a proveedores externos del banco formas seguras de acceder a la información financiera de los clientes y de esta forma agregar valor al cliente.

Los bancos están operando en una renovada industria de servicios financieros y por esta razón deben transformar su modelo de negocio para mantenerse relevantes en el mercado. Si usted quiere transformar su banco tradicional a un banco Digital-First, descargue este informe ahora y aprenda cómo hacerlo.

Sobre Backbase

Backbase es un proveedor de software que proporciona a las entidades financieras las herramientas para agilizar su transformación digital y competir eficazmente en un mundo digital-first.

Somos los creadores de la Backbase Omni-Channel Banking Platform, una solución informática de banca digital de vanguardia que unifica datos y funcionalidades de sistemas core tradicionales y fintechs en una experiencia digital fluida y consistente para el cliente.

Más de 100 entidades financieras de todo el mundo se han estandarizado en la plataforma Backbase para optimizar sus servicios digitales y sus operaciones de ventas en línea en todos los puntos de contacto digitales.

Nuestra cartera de clientes incluye a HSBC, Royal Bank of Canada, ABN AMRO, Banco Pichincha, Citibanamex, Citizens, Banco Caja Social, KeyBank, Virgin Money, Metro Bank, PostFinance, Navy Federal CU y Westpac.

El Whitepaper está disponible para su descarga gratuita completando el siguiente formulario. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + trece =