Rappi adquiere la startup mexicana de pagos Payit

La tecnológica colombiana Rappi integró la plataforma de pagos móviles mexicana Payit a su oferta de servicios. 

Rappi adquiere la startup mexicana de pagos PayitLa plataforma colombiana de entrega de pedidos a domicilio, Rappi, adquirió la startup mexicana de pagos Payit.

La compañía azteca es una plataforma que facilita la forma para realizar cobros y pagos de manera sencilla y rápida y utiliza el sistema de blockchain para proteger todas las transacciones realizadas. En el 2018, Payit sobrepasó los 100 millones de pesos en transacciones entre sus usuarios.

Con esta adquisición, informó la compañía en un comunicado, Rappi se suma a al ecosistema de las fintech firmas de tecnología financiera—, que se sumará a su oferta de entregas de comida y otros servicios on-demand.

Payit anunció que está trabajando para que los usuarios de la plataforma puedan utilizar su saldo dentro de Rappi. Además, continuará ofreciendo su servicio a través de la aplicación móvil.

Rappi, se convirtió en el 2018 en uno de los nuevos unicornios tecnológicos de América Latina, una compañía valuada por arriba de los 1,000 millones de dólares.

En una entrevista con El Economista, Sebastián Mejía, cofundador y Chief Strategy Officer de Rappi, confirmó que entre los planes de la compañía para este año era fortalecer su oferta de servicios, además de desembarcar en nuevos territorios en América Latina.

Los términos de la operación no fueron revelados.

Este artículo fue publicado en El Economista de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + nueve =