Wilobank lanza nuevos productos para no bancarizados

Banco 100% digital argentino lanza 2 nuevos productos para no bancarizados

Los no bancarizados en la Argentina podrán disfrutar de dos nuevos productos.

Wilobank, el banco 100% digital de ese país, presentará dos nuevos productos. Con el segmento de hombres y mujeres no bancarizados entre sus objetivos se lanzará una tarjeta de débito y otra de crédito, informó Infobae.

El plan es que ambas soluciones se presenten durante el segundo trimestre de este año. La tarjeta de débito estará destinada para menores de edad de 8 a 18 años y tendrá que ser avalada por la cuenta de un adulto. 

La emisión, renovación y mantenimiento, de esta tarjeta Mastercard, será bonificada 100% por Wilobank. Sin duda una forma de apostar por el futuro de estos servicios digitales, captando a los menores que serán los protagonistas del mercado los próximos años.

No bancarizados: una oportunidad en Latinoamérica

Por su parte, la segunda propuesta, también de la mano de Mastercard es una tarjeta de crédito internacional. El producto apunta a captar a los no bancarizados, ofreciendo un bajo límite inicial. De a poco, será la misma historia crediticia del usuario la que irá marcando sus futuros beneficios.

Wilobank es una compañía de Eduardo Eurnekian, empresario local. Eurnekian es el propietario de Aeropuertos Argentina 2000 y Corporación América. A través de estas empresas controla 33 aeropuertos en Argentina y 52 en total en todo el mundo.

Wilobank no cuenta con ninguna sucursal física y fue lanzado el año pasado. En un principio se lo conoció como Wanap, pero por un conflicto de marca con Ualá tuvo que cambiar su nombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − cuatro =