Banorte absorbe costo por el consumo de datos de su aplicación móvil

 

Banorte absorbe costo por el consumo de datos de su aplicación móvil

Banorte decidió absorber el costo por el uso de los datos de su aplicación móvil.

El beneficio es para los usuarios clientes de Telcel, informó La Jornada. La app móvil es usada por unos 1.4 millones de clientes digitales en México

El banco pagará los cargos por los datos móviles utilizados en una estrategia realmente novedosa para Latinoamérica. La satisfacción del cliente es el gran motivador. 

“Los clientes siempre nos comentaban que a veces no contaban con datos y tenían que buscar una red wifi para usar nuestra aplicación móvil”, subrayó Héctor Ábrego, Director General Adjunto Canales Electrónicos, en un comunicado.

Banorte ofrece a los usuarios de Telcel más de 50 funcionalidades. Entre ellas, transferencias interbancarias, consulta de saldos, pago de servicios y de tarjeta de crédito, retiros de efectivo sin plástico, tarjeta digital y token celular.

Simplificar el acceso a la aplicación móvil 

Esta funcionalidad está disponible para el 80 por ciento de los clientes. Antes de que concluya el primer semestre, se tendrá una cobertura cercana a 100 por ciento, aseguró Banorte.

Por ahora, el uso de la plataforma digital no consume datos de los planes de telefonía con servicio solo de esta operadora. También es posible acceder a la app aún sin tener señal. 

El objetivo es quitar toda barrera de acceso a la aplicación móvil bancaria. A la vez que contribuye a la seguridad pues evita tener que entrar en una red pública para usar la prestación. 

El beneficio es permanente para los clientes digitales de Banorte y se aplica en todo el territorio nacional. 

Esta noticia apareció originalmente Frecuencia Online.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 15 =