M2Bank & Fintech Latin America 2019: reimaginando al dinero digital

M2Banking & Fintech Latam 2019: hacia el dinero digital
M2Banking & Fintech Latam 2018

La transformación del dinero digital  será uno de los ejes de la próxima edición de M2Bank and Fintech Latam.

 

 

Se abre la convocatoria a conferencistas

Frecuencia Latinoamérica anuncia la décima edición del evento que reúne a los principales protagonistas de la industria de transformación bancaria e innovación financiera. La cita será nuevamente en Silicon Valley, los próximos 11 al 13 de noviembre. 

El dinero digital es una tendencia y un objetivo a nivel mundial. Esta meta involucra a diversas industrias y miembros del ecosistema. Desde el sector financiero, pasando por el negocio móvil y hasta las Fintechs son actores fundamentales cuyo rol será analizado y potenciado durante el evento.

Estrategias propias para Latinoamérica

Entre los temas que desarrollarán se incluyen el presente y futuro del sector financiero, a partir de la incursión de las FinTechs. Así como la incursión y el afianzamiento de tecnologías, como BlockChain e IoT en el sector bancario tradicional.

Otros puntos a tratar serán las oportunidades de negocios relacionadas con la llegada de nuevos weareables como dispositivos de pago. También las posibilidades de la inteligencia artificial aplicada a las microfinanzas y aplicaciones innovadoras para el comercio y el retail

El avance de nuevas plataformas de dinero digital, como CoDi en México y el futuro de las tarjetas a partir de la irrupción de la banca 100% digital serán también tópicos centrales del encuentro.

America Latina afianza lazos con Silicon Valley

M2Banking & Fintech Latin America reunirá una vez más a todo el ecosistema financiero latinoamericano en Silicon Valley, promoviendo negocios y transferencia de tecnología y mejores prácticas entre ambas geografías. Esta es una meta fundamental que estimula el evento, que desde el 2016 reúne a los líderes de la Región con los ejecutivos y empresas que están revolucionando definitivamente los servicios financieros tradicionales a nivel mundial.  

La conferencia se lleva a cabo durante tres jornadas intensas.  El primer día se lleva a cabo un tour privado de innovación bancaria a Silicon Valley contando como anfitriones a los ejecutivos y compañías más disruptivas de la ciudad. Algunas de las empresas que han recibido a nuestra delegación incluyen a Google, Apple, Samsung, Paypal, IBM, Stripe, Plug & Play y muchas otras. 

En los próximos días se anunciarán más detalles y oradores. Más información: anamaria@frecuenciaonline.com.

POSTULE UN CONFERENCISTA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 10 =