Uber y BBVA crean tarjeta de débito exclusiva para sus conductores

Uber y BBVA crean tarjeta de débito exclusivas para sus conductores

BBVA y 
Uber lanzaron una tarjeta de débito exclusiva para sus conductores.

La alianza tiene efectos en México y permite a BBVA ofrecer por primera vez un producto bancario en la plataforma de un tercero (Uber).

Los beneficiados de la tarjeta de débito de Mastercard serán para los socios conductores y socios repartidores de la aplicación y sus familias. 

Según se informó a través de un comunicado, no habrá comisiones por el uso del producto. El lanzamiento es el primero para Uber en un país fuera de los Estados Unidos. Estará disponible inicialmente en seis ciudades mexicanas: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Puebla, Mérida y Guadalajara. Después del lanzamiento, hay planes para que se extienda al resto del país.

Open banking llegó para quedarse

La asociación de Uber con BBVA significa que los conductores pueden abrir cuentas directamente en la aplicación sin tener que ir a un banco real. Y con los beneficios de una banca totalmente digital. Disponibilidad las 24 horas de prácticamente todos los servicios de una entidad tradicional.

Descargue gratis informe sobre los 4 pilares de la banca digital.

Los legisladores en la Ciudad de México han promulgado leyes que no permiten pagos en efectivo cuando se trata de compañías de transporte y requieren que los trabajadores se registren en la ciudad.

Ahora los choferes podrán crear una cuenta digital ligada a la tarjeta de débito internacional ‘Tarjeta Socio Conductor’ para recibir sus ganancias directamente allí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 2 =