Billeteras móviles superarán los 3 mil millones de dólares en 2022

Mercado mundial de billeteras móviles superará los 3 mil millones en 2022

El negocio de las billeteras móviles superará los 3 mil millones de dólares en 2022.

Así lo indica un nuevo informe de Zion Market Research.

La participación global en el mercado de billeteras móviles superará los 3,142.17 mil millones de dólares para 2022. Mientras que, en 2016, había sido de 594 mil millones de dólares. El número implica un crecimiento a un CAGR de alrededor del 32% entre 2017 y 2022.

La adopción mundial de teléfonos inteligentes y los avances tecnológicos están influyendo en el crecimiento del mercado de billeteras móviles

El comercio electrónico impulsa la billetera móvil

El reporte también destaca que el alto crecimiento en el comercio electrónico alimentará el crecimiento de este mercado.

Sin embargo, el aumento de los casos de piratería y fraude, junto con la falta de confianza, puede afectar el crecimiento del mercado. Por eso muchas empresas ahora se centran en la seguridad para impulsar este negocio.

El pago remoto está dominando el mercado. También NFC, gracias a la gran cantidad de teléfonos inteligentes compatibles con esta tecnología. 

Los participantes clave de la industria que operan en el mercado mundial de billeteras móviles incluyen a grandes marcas. Entre ellos American Express, Apple Inc., Amazon.com inc., Bank of America y Citibank.

También Citrus Payment Solutions, Dwolla, MasterCard, Visa, AT&T, Sprint, First Data, BlackBerry, Samsung , Google, Paytm, y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 2 =