Affirm auspicia al evento M2Bank & Fintech

 

Affirm auspicia al evento M2Bank & Fintech
Tour de innovación M2Bank & Fintech 2018

Affirm, la empresa de uno de los fundadores de Paypal, patrocina M2Bank & Fintech Latam, el evento en San Francisco.

M2Bank & Fintech Latam realizará tu 10° edición y 3° en la ciudad. Max Levchin, CEO, Affirm, ofrecerá una presentación durante un cóctel exclusivo en las instalaciones de la empresa. el 11 de noviembre, primer día del encuentro.

La propuesta de Levchin está haciendo historia en el mercado en el punto de venta, desde su lanzamiento en 2012.  La compañía otorga préstamos de hasta 15,000 dólares para compras específicas, que se reembolsan en cuotas acordadas previamente. Cuando un comprador realiza esta operación en línea con uno de sus socios minoristas, Affirm aparece como una opción de pago.

Recientemente, Affirm lanzó una nueva aplicación que permite a los clientes comprar en “prácticamente cualquier tienda” y dividir sus pagos con el tiempo. La nueva aplicación ofrece a los clientes la opción de crédito incluso si las marcas no poseen un acuerdo. La empresa ofrecía anteriormente su producto solo en asociación con una red específica de minoristas.

Un recorrido exclusivo e inspirador

M2Bank & Fintech Latam se realizará del 11 al 13 de noviembre en San Francisco. El primer día se realizará un tour de innovación financiera por los campus e instalaciones de las principales empresas de servicios, proveedores de tecnología y laboratorios. 

Un pequeño grupo de ejecutivos provenientes del mundo de las finanzas de Latinoamérica tendrá la oportunidad de reunirse con algunas de las empresas líderes que están moldeando el futuro de los servicios financieros. En este enlace más información sobre esta actividad del 11 de noviembre.

En Latinoamérica, la flexibilidad de dividir en partes el pago de un producto o servicio es un beneficio muy valorado. De acuerdo a AMI, esta alternativa representa el 60% del volumen en el comercio electrónico en Brasil. En Argentina alcanza al 70 por ciento y en México al 40 por ciento (2017).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − uno =