Ebanx es la nueva FinTech unicornio latina

Ebanx es la nueva FinTech unicornio latina

La Fintech brasileña EBANX recibió una contribución del fondo FTV y se transformó en una nueva empresa unicornio latina.

Ahora la firma tiene un valor de más de mil millones de dólares. La unicornio latina es una de las compañías que confirmó su participación en M2Bank & Fintech Latam.

Según se informó a través de un comunicado, la empresa de tecnología financiera de pagos recibió una inversión de seguimiento de FTV Capital. La inversión contribuyó a hacer de la empresa FinTech el nuevo unicornio de América Latina al superar los mil millones de dólares en valor.

Fintechs latinas marcan la diferencia

La mayoría de las empresas unicornio latinas nacieron como startups y FinTechs, según un relevamiento de Statista. Las plataformas de comercio electrónico, logística y tecnología financiera son los sectores que han producido la mayor cantidad de negocios multimillonarios en América Latina.  

Las empresas más exitosas en estos segmentos, que en su mayoría comenzaron como startups, han sobrepasado la barrera de los 1.000 millones de dólares de valor de mercado, ganándose de esta forma el título de unicornios. 

En setiembre, QuintoAndar se convirtió en otro nuevo unicornio brasilero. Softbank Group invirtió 250 millones de dólares en una serie D en esa empresa de bienes raíces.

Leer más sobre las empresas unicornio en Latinoamérica.

Paulo Shargorodsky, vicepresidente de Cuentas Estratégicas y Crecimiento, Ebanx, será uno de los oradores de la conferencia Fintech M2Bank & Fintech Latam.  El ejecutivo compartirá su experiencia y próximos proyectos en Brasil y el resto de Latinoamérica. Además, mostrará porqué el comercio electrónico es una gran oportunidad de negocios para la Región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − once =