IBM Watson recibirá a la delegación de M2Bank & Fintech Latam

IBM Watson recibirá a la delegación de M2Bank & Fintech Latam
Tour de Innovación 2018

El centro de innovación de IBM Watson será uno de los destinos que visitará la delegación del evento M2Bank & Fintech Latam, el próximo 11 de noviembre.   

La conferencia ofrece, como parte de sus actividades, un recorrido por algunas de las empresas más importantes de Silicon Valley. M2Bank & Fintech Latam es un encuentro único en la industria, que busca acercar al mercado latino con los proyectos e ideas más disruptivas de la ciudad ubicada en la bahía de San Francisco.  

La experiencia del IBM Watson Experience Center, al que solo se accede por invitación,  mostrará los últimos avances en inteligencia artificial, blockchainmachine learning y automatización al proceso de riesgo y cumplimiento. En búsqueda de una mayor supervisión y comprensión para ayudar a las instituciones financieras en el camino hacia la transformación bancaria. El espacio de reunión colaborativo también es un centro educativo para investigadores, estudiantes y medios de comunicación.

La industria financiera en el cambio

El tour de innovación de M2Bank & Fintech Latam, que se desarrollará entre el 11 y el 13 de noviembre, brindará una experiencia directa con los proveedores de tecnología y los laboratorios de innovación. La experiencia promete mostrar cómo se moldea el futuro digital de los bancos y productos financieros. 

Googleplex también será de la partida y más compañías y laboratorios serán anunciados próximamente. 

El evento se completará con dos jornadas de presentaciones y discusiones sobre los temas más importantes del mercado. Entre ellos, el papel de Blockchain en las transferencias de dinero nacionales e internacionales o los cambios regulatorios y perspectivas de la Región con respecto a las normas para Fintechs y bancos.

Representantes de la banca como Rosario Flores Vidal, gerente de Producto, Bind; Yesika Padilla Yánez, directora de Innovación TI, Banco Davivienda y Jaime Espinoza, director de Innovación, BBVA Colombia forman parte del grupo de oradores ya confirmados.

Por su parte, Max Levchin, CEO, Affirm, ofrecerá una presentación durante un cóctel exclusivo en las instalaciones de la empresa. 

Más información sobre M2Bank & Fintech Latam en el siguiente enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 9 =