Encuentro exclusivo con algunas de las empresas más disruptivas de SV

 

Encuentro exclusivo con algunas de las empresas más disruptivas de SVAlgunas de las empresas más disruptivas de Silicon Valley recibieron a la delegación de M2Bank & Fintech Latam, durante el primer día del evento. 

El recorrido de innovación es una de las actividades del encuentro que reúne a los protagonistas de la industria financiera de Latinoamérica y el resto del mundo. M2Bank & Fintech Latam es un encuentro único en la industria, que busca acercar al mercado latino con los proyectos y empresas más disruptivas de la ciudad ubicada en la bahía de San Francisco.  

La experiencia del IBM Watson Experience Center, al que solo se accede por invitación, permitió compartir los avances en inteligencia artificial, blockchainmachine learning y automatización al proceso de riesgo y cumplimiento. 

Google, Apple y Plug & Play completan el recorrido

El tour de innovación también incluyó visitas a GooglePlex, Apple Park y Plug & Play. El encuentro ofrece hasta mañana dos jornadas de presentaciones y discusiones sobre los temas más importantes del mercado. 

Representantes de la banca como Rosario Flores Vidal, gerente de Producto, Bind; Yesika Padilla Yánez, directora de Innovación TI, Banco Davivienda forman parte del grupo de oradores.

Por su parte, Max Levchin, CEO, Affirm, ofrecerá una presentación durante un cóctel exclusivo en las instalaciones de la empresa el 12 de noviembre. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + trece =