Webinar gratuito: Claves para la adquisición y retención de usuarios

Webinar gratuito: Claves para la adquisición y retención de usuarios

La adquisición y retención de usuarios es un arte y una necesidad imperiosa de la industria.

Por eso, esta nueva entrega de Fintech  Webinar Series: “Claves para la adquisición y retención de usuarios” hará foco en las últimas estrategias para evitar que esto ocurra.

El evento es auspiciado por CleverTap y es gratuito, con inscripción previa. De acuerdo a estimaciones de la empresa, el 75 % de tus nuevos usuarios que descargan una aplicación la abandonan antes de una semana.

Este webinar, enfocado exclusivamente a toda la industria Fintech de Latinoamérica, proveerá estrategias de crecimiento y retención del usuarios

Durante el encuentro, Francisco Mendes y Julio Alvarez, director de Marketing LATAM y director Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, respectivamente, CleverTap compartirán mediciones y análisis de crecimiento y churn relevantes. Además, se presentarán en detalle la experiencia de 4CMOs expertos. Así como herramientas específicas para transformar la experiencia con el usuario de la banca y de servicios de fintech en 2020 y en la era del COVID-19.

Casos de éxito

Natalia Garcia, CMO, Movii presentará el caso de éxito de la billetera digital colombiana, Movii, la cual logró reducir su churn durante el onboarding del cliente en un 36%. Por su parte, Alejandra Toledo, Head of Marketing, Albo y Andrés Duque, Marketing Director, Zinobe mostrarán sus experiencias en el mismo sentido.

CleverTap se especializa en estrategias de retención de usuarios , a través del acceso en tiempo real a análisis del comportamiento del cliente. También ofrece una plataforma para aumentar el engagement valiéndose de los canales más adecuados, con un mensaje oportuno.

Según una encuesta de PWC, el 32% de las personas consultadas dijeron que una mala experiencia es una razón para dejar de hacer negocios con una marca.

El encuentro es totalmente gratuito y solo requiere de inscripción previa, a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_toGZD_-jT3ijknY5PBjPNA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + once =