Latam Fintech Pitch se renueva para expandir el talento regional

Latam Fintech Pitch se renueva para expandir el talento regional

Latam Fintech Pitch, el  tradicional concurso que busca expandir los proyectos más innovadores de la Región y USA Hispano, se lanzó con más oportunidades y en un formato renovado.

Las startups y empresas de servicios financieros que participan de Latam Fintech Pitch tienen la oportunidad de mostrar sus últimos emprendimientos ante los principales actores y líderes de Silicon Valley y América Latina.

Este año, debido a las restricciones de la pandemia, la competencia será totalmente virtual, pero con las mismas oportunidades e incentivos de un encuentro físico.

Requisitos del concurso

Latam Fintech Pitch convoca a las propuestas más innovadoras y disruptivas de Latinoamérica y US Hispano. Los proyectos o productos recientemente lanzados deben estar enfocados en temas como pagos digitales, plataformas de crédito, facturación y contabilidad, transferencia de dinero y remesas; gestión de finanzas personales y lending; Blockchain; biometría y credenciales de identidad.

Los postulantes deben presentar un proyecto innovador con respecto a las opciones que se ofrecen en el mercado en el que se desarrollan, aportando una solución diferente y superadora con respecto a las ideas vigentes. 

El material debe estar centrado en Fintech y el producto o servicio listo para su lanzamiento (probado y testeado) o bien no tener más de 2 años de su presentación; y aporte o prometa un fuerte impacto social y de mercado.

El período para postularse está abierto hasta el 30 de junio. Los finalistas se conocerán el 14 de julio y los seleccionados podrán participar en tiempo real en el Latam Fintech Pich que se desarrollará en el marco de Fintech Summit Latam.  

Promoción y visibilidad

Las fintechs finalistas y ganadoras tendrán amplia difusión en M2CNEWS y promoción directa con los participantes del evento, quienes recibirán personalmente un video institucional de las compañías.

Reconocimiento y contacto directo con el selecto jurado quienes se comprometen a considerar las propuestas con prioridad para sus empresas.

Los ganadores tendrán un lugar en la agenda de los eventos de Frecuencia Latinoamérica y los beneficios del pase oro durante el evento virtual.

 

QUIERO PARTICIPAR EN EL PITCH

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =