Innovación en comunicación omnicanal a través de Whatsapp, IA y biometría


Innovación en comunicación omnicanal a través de Whatsapp, IA y biometría

Incorporar tecnologías como la biometría o la inteligencia artificial y ponerlas al servicio de la atención al cliente es una de las claves de la nueva economía digital.

En esta nueva entrega de Fintech Webinars Series, “Innovación en comunicación omnicanal a través de Whatsapp, IA y biometría“, se hace hincapié en cómo mejorar la experiencia de los usuarios, a través de estas herramientas.

El encuentro también tematiza sobre la eficiencia de los servicios de atención al usuario, a través de las soluciones inteligentes avanzadas y fáciles de implementar en comunicación omnicanal.

De acuerdo a una investigación de eBanking Trends, el 68 por ciento de los bancos tiene previsto implementar opciones de biometría facial, dentro de los próximos cinco años. Por su parte, Acuity Market Intelligence sostiene que esta tecnología aplicada a los pagos móviles superarán los 50 mil millones de dólares en 2022. 

Quizá te interese: Datos biométricos, presa de los ataques cibernéticos.

Claves para la mensajería inteligente

La plena integración de WhatsApp es otra de las claves de este nuevo encuentro, gratuito, auspiciado por Vonage. La versión corporativa de la popular aplicación de mensajería instantánea busca capitalizar el uso de esta app para la comunicación con las empresas.

Según Whatsapp Business, el 81 por ciento de las personas envía mensajes a negocios para preguntar por productos o servicios. Mientras que, un 83 por ciento de los comercios encuestados por la compañía, obtuvieron un mayor porcentaje de clics en el enlace de notificaciones.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA SERIE COMPLETA, CON INSCRIPCIÓN PREVIA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − doce =