Walmart y Microsoft quieren comprar TikTok y apuntan al ecommerce

Walmart y Microsoft se asociaron con un fin en común: la compra de la china TikTok.

Cuando se conoció la noticia de que Walmart y Microsoft estaban interesados en la aplicación causó algo de sorpresa. Sin embargo, si se suma el interés de los adolescentes por la red social y el aumento del ecommerce en estos recursos, la intención cobra cada vez más sentido.

El ascenso del comercio en las redes sociales en China resulta motivador para las empresas y el mercado que miran a estos rubros de una forma renovada.

Te puede interesar: Los usuarios de Tik Tok ya pueden recibir dinero en Pagbank.

Los usuarios podrían comprar productos después de ver videos cortos sobre ellos. La oportunidad está en generar ingresos con la publicidad y las comisiones de los productos vendidos dentro de las aplicaciones.

Comercio social

El comercio social en China tuvo un valor de 186.000 millones de dólares el año pasado, de acuerdo a eMarketer.

En un comunicado, Walmart confirmó esta intención: “La forma en que TikTok ha integrado las capacidades de publicidad y comercio electrónico en otros mercados es un claro beneficio para los creadores y usuarios”.

“Creemos que una relación potencial con TikTok U.S. en asociación con Microsoft podría agregar esta funcionalidad clave y proporcionar a Walmart una forma importante para que podamos llegar y servir a clientes omnicanal, así como hacer crecer nuestro mercado de terceros y negocios publicitarios”

Finalmente se mencionó que “una asociación entre Walmart y Microsoft satisfaría las preocupaciones de los reguladores del gobierno de EE. UU”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − dos =