Webinar gratuito: Biometría y seguridad en Latinoamérica

Webinar gratuito: Biometría y seguridad en Latinoamérica

Biometría y seguridad en Latinoamérica es el disparador del nuevo encuentro de Frecuencia Webinars Series. 

El webinar hará foco en las estrategias, productos y servicios que están marcando la diferencia para asegurar transacciones digitales sin riesgos, a través de la biometría, la firma digital y el reconocimiento facial.

La seguridad es un permanente desafío e incluso un cuello de botella a la hora de brindar servicios o ampliar los existentes para las instituciones financieras. Las diferentes soluciones que brinda la biometría para la autenticación de algunos procesos gana terreno, de la mano de una tecnología cada vez más innovadora y segura.

Quizá te interese: Banco Unión incorpora biometría facial.

Además, la pandemia ha acelerado la necesidad de autenticación de contratos remotos, sin renunciar a la seguridad de cada operación. En este contexto, la firma digital y el reconocimiento facial son algunos de los canales que están manifestándose y ganando terreno en las operaciones diarias interbancarias.

Huellas para el futuro

La lista de oradores de este seminario gratis con registro propio, está integrada por Santiago F. Rodríguez, director del Comité Latinoamericano de Seguridad Bancaria; Fernando Casas, director de Alianzas Estratégicas LATAM en NA-AT Technologies FAD y Miguel Ángel Rodríguez, CTO, CIO y Jefe de TI en Bien para Bien.

La biometría aplicada a los pagos móviles superarán los 50 mil millones de dólares en 2022. Así lo sostiene un informe de Acuity Market Intelligence. Las aplicaciones más comunes son las relacionadas con el desbloqueo de teléfonos inteligentes y verificación de transacciones. El informe destaca que el mercado está evolucionando hacia una jerarquía de métodos integrados de autenticación. Estos sistemas abarcan desde verificación basada en dispositivos, hasta la solución de terceros en la nube. Estas opciones podrán reemplazar los esquemas tradicionales de identidad digital.

.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 4 =