La fintech a55 otorga línea de crédito al neobanco mexicano Vexi

La fintech a55 otorga línea de crédito al neobanco mexicano Vexi

La fintech a55 otorgó una línea de crédito para impulsar el crecimiento del neobanco Vexi.

Según se informó en un comunicado, la fintech a55 brindará financiamiento al neobanco para impulsar su objetivo de convertirse en la empresa líder en opciones de financiamiento tecnológico, con especial foco en jóvenes no atendidos por la banca tradicional.

Gabriela Estrada, cofundadora de Vexi señaló: “Estamos entusiasmados por poder trabajar en conjunto con la fintech a55 ya que nos permitirá acelerar nuestros planes de adquisición de clientes en México y Latinoamérica”.  

Te puede interesar: Samsung se alía con la fintech Nubi y apunta a los no bancarizados. 

“Vexi es un verdadero factor de cambio, ofreciendo una tarjeta de crédito para todos y sin trucos. Esto sin duda revolucionará la inclusión financiera en nuestro país”, comentó Miguel Bonilla, director de México para la compañía brasileña. 

Desde su fundación en 2018, a55 ha dispersado más de 100 millones de reales en financiamiento empresarial.

Este año, el fondo de capital emprendedor del Grupo Santander, invirtió en a55, una de las FinTech latinas que ofrece crédito a pymes con los ingresos de las empresas como garantía. Su objetivo es convertirse en la plataforma de financiación para empresas de la región que ofrecen a su vez servicios a otras empresas, empezando por las que ofrecen software como servicio (SaaS), y recientemente se ha implantado en México. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − cuatro =