Fintech Summit Latam 2020 disponible “on demand”

 

 

La conferencia Fintech Summit Latam ya está disponible bajo demanda para quienes no pudieron asistir al evento virtual, realizado en julio de este año.

A través de este enlace https://www.bigmarker.com/series/fintech-summit-latam-2020/series_summit se puede acceder a la grabación completa de Fintech Summit Latam y descargar las presentaciones de los oradores. El detalle de las mesas y el precio promocional están disponibles en la landing page.

El aumento exponencial de los pagos digitales, el comercio electrónico y los servicios de banca digital a partir de la pandemia provocaron cambios esenciales en el mercado. La expo virtual desmenuzó las últimas novedades y estrategias más exitosas para aprovechar la nueva coyuntura Así como las herramientas y tácticas de negocios específicas para acompañar a la nueva realidad.

Cobertura y noticias sobre el evento.

Entre los oradores de Fintech Summit Latam, se destacan Marco Antonio Del Río, director General para el Acceso a Servicios, Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México; Luca Marchi, Líder Blockchain, IBM; Camila Fernandez, directora de Pagos Online, MercadoLibre y Marcos Cavagnoli, director Gerente de Dinero Digital, Itaú BBA.

Fintech Summit Latam reunió a las empresas tecnológicas financieras más innovadoras de la región, que han captado el interés de los inversores y la industria en general en los últimos tiempos. En ese sentido se sumaron Hugo Mathecowitsch, cofundador y CEOa55 y Guillermo Acuña, cofundador, VP Tecnología, Cumplo, entre otros. 

“Si hay una industria que tiene oportunidad de conectarse con la audiencias es la financiera, porque es completamente contingente y completamente atingente a lo que la gente va a necesitar en los próximos meses”, anticipó Leónidas Rojas, director del Cono Sur, Comscore, durante su intervención. 

La agenda del encuentro incluye las lecciones aprendidas para implementar pagos digitales en mercados emergentes, estrategias diferenciadas de los neobancos con respecto a la banca tradicional, claves para potenciar el aumento de los servicios digitales pospandemia con API’s y la evolución de la Banca Conversacional, a través de los canales digitales de comunicación e inteligencia artificial aplicada, entre otros temas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − tres =