Feitian Technologies se suma a Mobile Payments Latam

 

Feitan Technologies se suma a Mobile Payments Latam

El proveedor de productos y soluciones de seguridad, Feitian Technologies se suma como auspiciante a Mobile Payments Latam.

El evento Mobile Payments Latam se realizará el próximo 11 y 12 de marzo, en formato virtual y entres sus temas contempla aquellos relacionados con los desafíos de seguridad que la explosión del comercio y los pagos digitales demandan. 

FEITIAN Technologies posee clientes  en más de 100 países  y proporciona soluciones de autenticación. 

Según un estudio de EBANX el comercio electrónico en América Latina alcanzó los 200 mil millones de dólares y es el segundo mercado de más rápido crecimiento en 2020. Este incremento está acompañado de una necesidad mayor de soluciones para la seguridad de todo el proceso. 

En medio de la pandemia, se espera que el comercio electrónico crezca un 8,49% en la región; los métodos alternativos de pago, como los vales en efectivo y las billeteras digitales, están ganando terreno. 

Mobile Payments Latam mostrará las iniciativas que han avanzado rápidamente en América Latina en los últimos meses, luego de la Pandemia que delineó una nueva economía mundial, donde las empresas deben acomodarse para crecer.

Se trata de una propuesta diferente en materia de eventos, ya que es mucho más que un webinar estático. Es una completa plataforma que permite interactuar en tiempo real con más de 400 asistentes. A través de la aplicación Swapcard, impulsada por IA, es posible identificar a los contactos correctos, crear redes y construir identidad de marca con herramientas únicas.

Entre los temas de la conferencia se destacan la nueva era de las tarjetas de crédito, las posibilidades de servicios bancarios a partir de los avances 5G,  el desarrollo de blockchain, el presente y futuro de las big techs y las super apps ofreciendo servicios financieros en Latam, estrategias en identidad digital e IDaaS y pagos instantáneos y seguridad, entre otros. 

En este enlace se reciben postulaciones de oradores hasta el 31 de diciembre: https://mobilepaymentslatam.com/speaker-nomination/ 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − tres =