Nuevos oradores confirmados en Mobile Payments Latam

Nuevos oradores confirmados en Mobile Payments Latam

Nuevos y destacados oradores se suman a Mobile Payments Latam, la conferencia y exhibición virtual que se realizará los próximos 11 y 12 de marzo.

Mobile Payments Latam contará con la participación de Mahaveer Shah, Chief Marketing Officer, FEITIAN Technologies; Sergio Almaguer, Fundador y CEO, 
Yaydoo; Mark Heynen, vicepresidente, Desarrollo de Negocios Alianzas, 
Stellar Development Foundation; Fabian Saide, CEO, Paykii y Leo Elduayen, cofundador y COO, Koibanx, entre otros.

El evento sobre comercio, pagos y banca digital mostrará las iniciativas que han avanzado rápidamente en América Latina en los últimos meses. El encuentro está dedicado a comerciantes, minoristas, operadores, fintech, reguladores y proveedores de servicios que están actuando y aprovechando el mercado del comercio electrónico.

Mobile Payments Latam indagará en las principales características de la nueva economía mundial, pospandemia. 

El proveedor de productos y soluciones de seguridad, Feitian Technologies es uno de los auspiciantes de este encuentro. Entre los temas de la conferencia se destacan la nueva era de las tarjetas de crédito, las posibilidades de servicios bancarios a partir de los avances 5G, el desarrollo de blockchain, el presente y futuro de las big techs y las super apps ofreciendo servicios financieros en Latam, estrategias en identidad digital e IDaaS y pagos instantáneos y seguridad, entre otros. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =